domingo, junio 12, 2005

Y yo con estos pelos

Londres no es un lugar frío, allí el cielo es azul oscuro, no puedes permitirte el lujo de permanecer sentado en un sitio como ese. De un sitio a otro, esa es la norma.
Sin duda lo mejor fueron los enemigos que encontré, todos sofisticados, de pistolas limpias y balas con perfume que cuando te matan lo hacen para que no huela mal por las calles, que eso sería de mal gusto. Maleantes de sonrisas que pide perdón antes de echar mano a la cartera, no te robarian si no fuera por lo mal que está esto de la libra y lo caro que se ha puesto el pan... aún aquel que sabe a rayos y que untas con desesperación con mermelada de arándanos recién comprada en el mercado de la esquina.

También es Londres un lugar que parece vacío, pero no lo es, allí no hay niebla, es mentira todo eso de que las gafas se venden con limpiaparabrisas por si acaso, aquí de lo único que te puedes quejar es del sabor del café. Parece que el té es mejor porque no hay otra posibilidad, no tiene enemigo posible, recuerdo cuando bebí mi primer y último capuccino, qué manera de escupir "nunca mases", parecía aquello un concierto de elementos formes.

El caso es que se acerca el momento de decir adios a esta ciudad, decidí hace tiempo hacerlo con una foto pero el problema es que mi cara no está para muchos trotes. Como ya dije al principio aquí los enemigos son de lo mejorcito, si te tienen que pegar un puñetazo calculan ángulos y percuten relieves oseos, te graban la cara con cincel del bueno. La escultura griega toma forma una y otra vez en sus manos.

Así que no me quedo otra que comprar una cámara digital y pedir al alfarero que me pusiera guapo. "¡Si ya lo eres hombre..!" me contestó el tío, que forma más hipócrita de pedirme más dinero por su trabajo, como si yo no supiera que hay cosas difíciles que más vale no convertir en imposibles.

Me marcho de Londres, la dejo sola, que yo con mi cara, el poco frío que pasé allí y los buenos enemigos que hice ya tuve suficiente.

PD: el que quiera saber quién es este pavo que escriba "V de Vendetta" en el google...

1 Respuestas:

Curro ¿Crees que sí pasó algo?

Cierto... de Londres lo único que se puede salvar son sus asesinos, ladrones y demás. ¿Quien puede preferir a Sherlock cuando existe Moriarty o incluso Irene Adler?


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark