viernes, julio 08, 2005

Margarita, en sentido contrario

"No mires atrás, que allí parece todo mucho más bonito, no vuelvas al lugar en el que sólo quedaron sonrisas que lo que uno recoge allí no es igual a lo que obtuvo antes...
...no des la mano a antiguos desconocidos, abrázalos bien fuerte, compartiendo el aire que quede entre vosotros, lo tuyo es suyo, "viceversa" tu mundo y comparte lo que tienes con el que tuvo contigo.

No queda lejos, no hay tiempo pasado, no olvides ni borres recuerdos... abre los ojos y camina al frente, que no queda tanto como para que lo que hoy te da tanto miedo se convierta tan solo en un sueño."

1 Respuestas:

Reina ¿Crees que sí pasó algo?

Mejor realidad que sólo sueño... aunque cueste...


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark