sábado, julio 12, 2008

Si yo te contara infinito

No es tan sencillo ser el silencio.

La hache que marca la vida.

Mirar sin ser visto.

Pensar, sin tener que hacerlo.

No es tan sencillo marcar los minutos,
grabar con fuego el tiempo.
Sufrir cada segundo con un látigo que golpea dentro.

Muy dentro.

Prefiero tener un camino bien lleno de señales.
Camino de tierra firme,
donde no quepan las dudas
ni existan las verdades.

Prefiero que el cielo sea la manta
que borra todos los fríos.
Que el Sol se convierta en nube,
que mi vida sea tan fácil
como fácil transcurre un río.

Hacia abajo se mueve el silencio,
luchando contra los gritos.

Voces que desde la cueva más oscura
(mi corazón)
narran otros caminos.

Voces que atrapan entre sus garras
el puñetero destino.

Ahogando con sus dedos lo que fui.

Susurrando, a mis oidos,
lo que pudo haber sido.

2 Respuestas:

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Las dudas surgen y deben aparecer de vez en cuando, aunque solo sea para recordarnos que estamos vivos, que somos de carne y hueso.
En esos momento dubitativos nos sentimos pusilánimes y débiles, pero cuando salimos de la "cueva que grita" salimos ligeros y más fuertes; con ganas de disfrutar de todo el doble.
Los caminos con señales pueden ser muy fáciles pero no esconden ningún misterio ni reto. Sería como vivir la mitad de una vida o vivir una vida que otro eligió por ti.
Dudar, Elegir, Agazaparse y volver a levantarse forma parte de nuestras vidas, y aunque a veces duela....,no podríamos vivir sin ellas. Forman parte de nosotros.
Eres capaz de hacer un poema precioso de una situación tenebrosa.
MUAKKK

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

lo único capaz de borrar la increíble soledad de la vida es la necesidad de cortar el malestar con una hoz lo bastante grande como para segar hasta el ultimo rezago de miedo, una que no te falsee, que se recoja sola, que no se ponga contra ti, es la hoz que nos lleva seguro hasta los confines mas recónditos del alma hasta arrasar cualquier pasión dolorosa, luego te deja sin palabras extraordinarias para exornarla cuando vas a empuñarla, nunca se encuentra otra la de la voluntad inquebrantable, lastima que nunca nadie ha sabido bien forjarla .


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark