jueves, octubre 23, 2008

Escalera


"Curioso.

El mismo sitio por el que subes,
si te giras,
te puede servir para bajar.

Muy curioso."

3 Respuestas:

Andrés Schmucke ¿Crees que sí pasó algo?

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Javier Úbeda Fernández ¿Crees que sí pasó algo?

Qué gran verdad. Parece simple, pero... Muy bueno.

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Lo obvio muchas veces no es tan evidente. Me ha parecido genial. Me llamó la atención tu Blog, al entrar de 20 minutos (donde concurso en cine) por tu imagen de Watchmen del perfil, y me he quedado prendado de las citas tan simples y reales. enhorabuena. Me parece un blog sorprendente.
Sigue así, acabas de ganarte un fan y a los favoritos directo.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark