lunes, octubre 06, 2008

La Recompensa

Algún día se enterarían de quién era el que movía el espejito. Aunque en cierto modo le daba igual pues siempre podría culpar al mecanismo de giro.

Vivía solo ahí arriba, la gente le respetaba por su gran labor y además disfrutaba gratis de unas vistas maravillosas. Un trabajo fácil en el que sólo debía asegurarse del buen estado del foco.

Como recompensa, más allá del sueldo, cada cierto tiempo el hombre se tomaba ciertas licencias y apuntaba dónde no era.

Después el farero cruzaba los brazos sonriente mientras esperaba que el mar y la noche borraran las pistas y terminaran, si se daba el caso, con la tarea.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark