martes, diciembre 08, 2009

Todas las noches

Todas las noches, como si fuera parte del mobiliario urbano, espera paciente junto a la curva de la nacional. No le preocupa que debido a su afán recaudatorio hablen de él como sinónimo de malversación. Él está, obviamente, por encima de eso.
Le produce un morbo insano aguardar muy quieto, casi invisible, junto a la última señal bajo su jurisdicción, esperando paciente a que algún listo incumpla la norma.
Cuando esto ocurre le encanta aparecerse de golpe repitiendo la palabra multa una y otra vez.
Lo malo, claramente, son los accidentes que provoca.
Si los conductores ya temen a la guardia civil en las curvas imaginen lo que ocurre cuando es un diligente espectro el que se encarga de hacer el trabajo.


2 Respuestas:

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

5 palabras "inconjugables" han encontrado su posición en un relato como siempre sorprendente.
Un guiño

Neogeminis Mónica Frau ¿Crees que sí pasó algo?

jejejej inesperado desenlace para un breve cuento que nos introduce de lleno en su interior.
Saludos!


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark