miércoles, marzo 16, 2011

Esquizofrenia


Para evitar accidentes y sustos innecesarios el profesor de autoescuela se esmeraba en dejar muy claro que tanto el fantasma gris como la serpiente verde no acostumbraban a respetar la señal oscura del prisma con forma de triángulo equilátero.

3 Respuestas:

Sucede ¿Crees que sí pasó algo?

Seguro que es esquizofrenia? Mira que si el fantasma y la serpiente están pero somos nosotros los que no los vemos... jajaja.
Micro extraño y agradable!
Un saludo!!!

Manu Espada ¿Crees que sí pasó algo?

Podrías perstárselo a la DGT para una campaña, mucho mejor que algunas cosas que hacen.

MTeresa ¿Crees que sí pasó algo?

La imaginación al poder,
la suspicacia nos vuelve
locos a todos


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark