jueves, marzo 31, 2011

Tieso, quieto y con pose

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias. Me dice lo que debo y no debo hacer. Ella se mueve a su gusto, campando a sus anchas por la superficie, capaz de imitar a quién quiera y capaz de matar a cualquiera. Asesina con estilo. Yo no puedo moverme mucho. Ella dice que mejor guardar las formas. Mejor tieso, quieto y con pose. Eso sí, cuando la cosa sale bien me permite visitar a las damas. Eso hace grande a mi reina. No todo en la vida puede ser ajedrez.

3 Respuestas:

manuespada ¿Crees que sí pasó algo?

El ajedrez da mucho de sí. Hay unos cuentos de un autor ruso (no recuerdo el nombre) más o menos en este estilo. Muy chulo.

David Moreno ¿Crees que sí pasó algo?

Me gustó, me encantan los micros basados en el ajedrez.

¿Leíste mi Ajedrez Platónico?
Te invito a hacerlo...

http://nocomentsno.blogspot.com/2011/03/ajedrez-platonico-primer-premio-en-el.html


Un saludo indio

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Gracias por los comentarios.

Un honor.

PD: señor Indio, grande su micro.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark