sábado, abril 09, 2011

La playa

- ¿Cuantas veces ha visitado la playa?
- Tantas como quiso.
Las mujeres se apoyan en la silla de ruedas. Ambas se hunden en la arena dejándose llevar por el beso del agua y el mullido tacto del suelo diluyéndose bajo sus pies. Juntas, golpeadas por un viento de levante que las sacude como varas.
Nadie las ve salvo bajo el sol en la playa vacía. Nadie puede ver como sonríen al observarle caer en el agua sin salpicar ni chapoteo.
Bajan la cabeza y comprueban que las huellas se han borrado. Ya sólo quedan las muletas y, junto a las ruedas de la silla, el par de zapatos de esparto nuevos de tanto desuso.
Llorando recogen, abandonan la playa.



1 Respuestas:

Daniel Sánchez Sánchez ¿Crees que sí pasó algo?

Nuevas de tanto desuso... buena definición. El relato sobrecogedor.
Saludos


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark