sábado, mayo 21, 2011

Vecinos

Entre los vecinos del edificio no hay palabras ni desdicha. Todos ricos, todos limpios e incomparablemente agradables. Son silencio por las noches, inodoros en la comida, respetuosos en el ascensor y amigables en la escalera. Tintineo de llaves de oro que abren puertas a otro mundo. Coches para ellos, rápidos, de gran cilindrada. Coches para ellas, pequeños, una monada. Élite del mundo empresarial, la medicina y la cultura habitan un bloque de ocho plantas que es camino al cielo o escalera al lujo. No hay nada más que ver a su portero de guante blanco. Él, más de treinta años de experiencia, es el secreto de sus casas. Se deshace siempre de la basura, no deja pistas ni pone trabas.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark