martes, julio 26, 2011

Yo no peso pero caigo

El golpe es extraño. Entre sonrisas, chapoteos, un par de pelotas amarillas. Oigo hueco, como si algo en mi cabeza estuviera tapado. Como si tuviera una esponja en el cerebro. No sé. Me dejo llevar. El sol dibuja líneas hasta el suelo azul y el resto de piernas, un bosque, se mueve de un lado a otro. Dan pedales en el vacío. Yo no peso pero caigo. Si miro hacia arriba la superficie se mueve dibujando pequeños triángulos. Por momentos gruesas líneas blancas hacen que todo parezca un cristal hecho añicos, un espejo que se rompe y se arregla constantemente. Puedo ver el trampolín haciendo curvas, insinuándose para que vaya otro cliente. Notó un golpe suave en la nuca y ya he caído hasta el fondo como una pluma. Quieto y con todo flotando alrededor. Los niños patalean y veo un par de cuerpos que pasan por encima. Observo mis pies y mis manos. No se mueven. Entre tanta gente seguro que nadie se da cuenta. A lo mejor me echan de menos al recoger la toalla. Me escuecen los ojos por el cloro, sería tan sencillo cerrarlos.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark