lunes, agosto 22, 2011

No hay nada

La noche en la nuca y la nuca llena de espacio vacío. La carretera sisea bajo las ruedas, cada línea blanca un instante, una huella intermitente en el suelo. Velocidad infinita y destino incierto, aleatorio, lejano. Nada será igual, la comida y la cena tan sólo platos muy fríos. Tormenta entre mis huesos, todo ruido. Empieza a llover, apago la radio. No oigo los gritos. Sonrío. No hay nada que sobre en el maletero.

1 Respuestas:

Aldhanax Swan ¿Crees que sí pasó algo?

Lindo, simple, pero triste. Perdón por mi ausencia estoy muy complicada.
Besitos.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark