sábado, marzo 03, 2012

Buenos amigos

El Lucas y Donald son buenos amigos. Hablan de sus cosas, se entienden, el ying y el yang para las carcajadas. De vez en cuando salen de copas y se pillan un pedo con Claudio, Taz y ese lindo Gatito. Se tiran sobre la barra del bar más oscuro, el que recuerda a un plató vacío, y le piden una copa bien cargada al último extra de la noche. Charlan, a su manera, de lo injusto que ha sido el progreso poniéndoles las tres dimensiones, la silicona y todas esas chorradas que embotan la mente. Ellos no odian a nadie, no pueden. Tienen o la cara de tonto o la cara de gilipollas y quedan fenomenal bajo la suela de los zapatos. Si fueran libres odiar tan sólo sería el principio. Hoy tienen un colega nuevo en la banda. A ellos no les gusta denominarse de este modo, pero desde lejos o son un borrón o están ahí para planear algo. Cuando se abre la puerta del garito hacen un gesto. El Lucas y Donald escupen haciendo que el camarero sonría recordando la infancia. El nuevo, de color rosa y cinco puntas, se acerca dando saltitos como si estuviera haciendo una carrera de sacos. Los cinco mueven la cabeza, le dan la bienvenida y él pone un tentáculo sobre la barra. Antes de abrir la boca comienza a llorar y en menos de un fotograma descubren un pedazo de esponja pegado a otra de sus patas. El sonido de una sirena les hace pensar que el imbécil no pudo aguantarse las ganas.

2 Respuestas:

Yashira ¿Crees que sí pasó algo?

Pues parece que pasó algo, un asesinato, pobre... ¿Bob Esponja? No quiero ni pensar cuando mi sobrinita se entere.

Como siempre me ha resultado muy ameno leerte.

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Gracias Yashira.

Nos leemos.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark