viernes, marzo 30, 2012

Moño apretado

Tenía problemas para encontrar un peine y nerviosa, con la hora pegada, se abalanzó sobre el cordel como una loca. Después de luchar unos minutos, cabello rebelde, se hizo un moño apretado que provocó un gemido lastimero. Para pintarse los labios no tuvo problema, demasiado carnosos. El vestido de siempre y los zapatos tipo alpargata. Sabía que la ropa no tenía importancia pero seguir un método le hacia más fácil no sentir nauseas. 
La página de contactos era la forma más efectiva para lograr sustento. Apenas pisaba la calle, demasiadas miradas, y se había puesto de moda aquello del servicio a domicilio. Enviaba el anuncio los lunes y esperaba una llamada haciendo pájaros de piedra desde la ventana. De semana en semana un desconocido a estrenar en el salón. Generalmente con la cartera llena de billetes, nadie paga con tarjeta cuando tiene prisa por quitarse el pantalón.
Se terminó los ojos a tientas. Le costaba encontrar las pestañas sin usar el espejo. Cuando sonó el timbre se deslizo junto a la pared y no se despegó de ella hasta alcanzar la mirilla. Otro timbrazo despertó un siseo en su nuca. Abrió la puerta, sorpresa en la certidumbre, y separó los labios para enseñar los dientes y la lengua. Sus pupilas fijas en las pupilas del cliente.
- ¿Es usted Madame Medusa? - le dijo este jugueteando entre los dedos con su bastón.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark