domingo, marzo 18, 2012

Señores diputados

El micrófono en verde y los señores diputados con la sonrisa lista para la foto.
- Sepan ustedes que hay demasiadas preguntas ahí fuera y a veces, para salvar la democracia, hay que parecer un dictador.
Nuestro amado presidente soltó la famosa sentencia con un parpadeo apenas perceptible. Ligero movimiento que agitó el aire, aire que escapó del edificio hasta las alas de una mariposa que, hija de una teoría absurda, decidió buscar el caos e iniciar la revolución.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark