viernes, abril 20, 2012

La estrella

Primero retiraron su camiseta. "¡Sí, sí!" vociferaba la masa enaltecida. Después mostraron sus pantalones y medias preparadas ya para la exposición. "¡Bravo!, ¡Bravo!" soltó el speaker fuera de si. Finalmente, tras alzar a la tribuna la equipación, le llevaron en volandas al centro del campo. Allí sus compañeros le dieron la copa de homenaje. Cuando apuró la bebida le dejaron sobre el césped. El estadio a oscuras y silencio en las butacas. Tras unos segundos el entrenador dio la orden para que bajaran el gancho hasta su espalda. La estrella se llevó al cielo bajo los gritos enloquecidos de la grada.

2 Respuestas:

Gloria ¿Crees que sí pasó algo?

El poder de las masas pueden dar luz y protagonismo a una estrella con la misma facilidad que pueden apagarla y olvidarla.
Saluditos desde Tenerife.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Saludos Gloria.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark