viernes, agosto 10, 2012

Cuando te tuve delante

Hoy me enamoré 57600 veces. Desde que abrí los ojos, después del sueño, y cerré los párpados, tras la pesadilla. Encontré 2500 respuestas y renové 8009 preguntas. Hablé dos minutos y escuché durante 35600 segundos, casi 10 horas, no hacen falta cálculos. Hice una infinidad de inspiraciones y me sentó fatal darme cuenta de cómo respiro. Tardé tres horas en ser automático de nuevo. Me bebí 2 litros de agua y uno de cerveza. Tragué 1000 gramos de comida que fueron unas 2000 calorías. Una vez al baño para cagar y siete para dejar de lado la mitad del líquido ingerido. El resto lo sudó la piel, no lo pude contar. La calle fueron tantos coches como 12000 entre cuatro. Viví un atasco, dos accidentes y cinco controles de policía.  Gasté ocho sonrías, un buenos días y un par de carraspeos. Cuando te tuve delante me puse a 160 latidos por minuto y a un palmo de la apnea. Apenas veinte minutos y un pitido. Cada metro de distancia, hasta los 5689 habituales, me hizo recuperar el control. Hasta ser otra vez un hombre, dos brazos y dos piernas. Y apagar la luz, las tres bombillas. Y cambiar las pilas a la calculadora.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark