miércoles, agosto 29, 2012

Mañanas de domingo

Recuerdo aquella vez, en la terraza del café. Arropados por conversaciones sin importancia de otros que también desayunaban allí sus pocas ganas. Rodeados por ese aroma de mañana de domingo a estrenar. Parece que todavía estés ahí con el periódico abierto y tu dedo índice sobre la caricatura. Resulta curioso sentir el sol acariciando mis antebrazos. Aún la piel se pone los pelos de punta sólo al pensarlo. Me dijiste que nunca te habías reído tanto de algo tan triste. Y te observé como te observo ahora. Víctima de una punzada incómoda, sincera, a la que no quise hacer caso.

4 Respuestas:

Pilar ¿Crees que sí pasó algo?

Hace tiempo que no te leía. Me alegra comprobar cómo y cuánto sigues transmitiendo. No dejes de hacerlo. Enhorabuena!!

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Y olé.
Gracias Pilar.

Ester ¿Crees que sí pasó algo?

Por error te perdí y por fortuna he vuelto a encontrarte. Y me alegra mucho leer tus historias. Hoy estoy contenta.
Saltos y brincos

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Gracias Ester.
Un saludo.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark