sábado, agosto 04, 2012

No me mires así

Me gusta volar. Sí. Me encanta. De vez en cuando me doy un salto y atravieso las nubes. Son húmedas, como si te dieras un baño entre gotas. Luego bajo muy rápido, para secarlas y para sentir ese frío que acaricia. Antes de tocar tierra siempre me regalo unas piruetas. Ya sabes que esto no dura mucho y volar consume demasiada energía. Aún no sé planear y mis hijos se ríen cuando aterrizo muy brusco. Dicen que los de mi familia podemos hacerlo muy bien, lo de volar digo. Que una vez hubo uno que tenía cuerda para rato en el cielo. Nadie sabe quién es pero el caso es que desde pequeños nos hablan de él como una leyenda. ¿Qué? No me mires así, tampoco es tan extraño. Y a tí, ¿qué es lo que te distrae? Y no me vengas con rodeos que algo harás con el tiempo libre. ¿O acaso estás todo el día preguntando qué te gusta en las entrevistas de trabajo?


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark