domingo, noviembre 04, 2012

Frío

A la cola, como todo el mundo que no sabe volar. Esa era su manera de hacernos a un lado. Nos daban un golpe en la frente, pequeño, y nosotros oscilábamos hasta que llegaba nuestro turno. Olía a orina sobre las paredes del salón. Cuando pasábamos dentro todo era humo. Sentías una mano, dientes amarillos, billetes de veinte y el crujir de una mierda de bolsa de plástico arrugada. Se reían de nuestro pulso mientras nos poníamos las alas. Después nos echaban a la calle. Recuerdo el frío justo antes de no recordar nada.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark