miércoles, noviembre 07, 2012

Juro

- Juro que es la última vez que me echas de casa.
La puerta, dejando ir la luz por la rendija, pegó la mirada de uno en la del otro. Ella echó el cerrojo y se apoyó en la madera dejándose caer como cera. Él cerró los puños, se abrochó la chaqueta y encendió un cigarillo. Salió a la calle con el paso extraño. Se detuvo entre los coches y esperó paciente. El tiempo daba igual. Es de los que piensa que no hay segundos cuando hay promesa. Un hombre de los que cumple su palabra.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark