lunes, octubre 28, 2013

Esa pequeña creación

Lucía tiene una hija perfecta.
Piel clara.
Ojos azules.
Labios finos.
Obediente, sincera y cuidadosa.
Lucía disfruta cuando la paran para decirle lo guapa, lo lista y lo simpática que es su niña. Sabe que ella es el origen de ese regalo.
Lucía y su hija hablan y Lucía percibe como esa pequeña creación suya podrá ser lo que quiera cuando quiera.
Su hija es la niña soñada, el regalo que siempre buscaron.
Lucía también la echa una mano con los deberes, puesto que nadie nace sabiendo, y comete pequeños errores que a veces le cuestan algún que otro suspenso.
Lucía se apena cuando la tiene que castigar sin vacaciones en verano.
Porque nadie es perfecto, quizá por eso la quiera tanto.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark