lunes, noviembre 02, 2009

Arte

Fresca, brillante, antihistamínica.” El anuncio era toda una obra maestra. Sobre fondo amarillo y en negrita. Las letras dispuestas de tal manera que vistas a unos metros simulaban una cara sonriente.
En pocos días aparecieron las primeras imitaciones y la calle se transformó en un escaparate multicolor. Cada producto con una combinación inverosímil de tres palabras que terminó por atraer a una multitud de estudiosos del arte y la cultura. Hasta el alcalde quiso disfrutar de aquella muestra de belleza.
Todos recordamos aún su foto junto a una de ellas mientras señalaba sonriente el cartel que decía: “Puta, barata, profeta”.

5 Respuestas:

Víctor ¿Crees que sí pasó algo?

Felicidades por ser finalista, Al. Aunque debo decirte, si me lo permites, que tu relato no me acabó de agradar. No sé, quizás no lo entendí demasiado bien. En mi opinión creo que le falta algo. No sé qué, pero algo. De todos modos, me reitero en la felicitación. Afortunadamente para ti, no soy parte del jurado. ;)

Un saludo crítico.

Océano Mar ¿Crees que sí pasó algo?

Sencillamente genial. Espeluznante. Genial. Todo, no sólo esto. Te atrapo el enlace, encantada de que descubrieras mi blog. Muy encantada. Atrapada aún.

Me relamo incluso... Y la música, es perfecta compañera... Me encanta, me encanta, me encanta.

Gracias, mil gracias mil.

Mar!

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Hola amigo, pasé a visitarte, tienes un mail mío en tu correo. Un saludo afectuoso Vicairot

Esteban Dublín ¿Crees que sí pasó algo?

Felicitaciones, Alberto. Muy merecido, por cierto.

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

(Víctor: estoy de acuerdo contigo; este es un relato agridulce. Me llamaron de la radio, estuvo bien, pero no me sentía totalmente "orgulloso" de lo que hice. Seguramente es de esos textos que necesitan explicación... y eso no puede ser.

Un saludo.)


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark