Los médicos se felicitaron ante el éxito del trasplante. Seguía con vida aún sin seguir con motivos.
3
Respuestas:
Ari
¿Crees que sí pasó algo?
Y cruz. El paciente, ya harto, decidió hacer un trasplante de dolor. Así que miró a los ojos a su médico y le preguntó: ¿por qué no me has curado? Todo un éxito.
A lo mejor fue un transplante de cerebro. El paciente ya no se reconocía, no sentía lo mismo, no tenía recuerdos, ni sabía quien era. ¿para que seguir viviendo así?¿os gustaría empezar a ser una nueva persona un día de estos sin recordar nada de tu vida anterior? Un guiño.
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."
Derechos de autor
Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
3 Respuestas:
Y cruz.
El paciente, ya harto, decidió hacer un trasplante de dolor. Así que miró a los ojos a su médico y le preguntó: ¿por qué no me has curado? Todo un éxito.
A lo mejor fue un transplante de cerebro. El paciente ya no se reconocía, no sentía lo mismo, no tenía recuerdos, ni sabía quien era. ¿para que seguir viviendo así?¿os gustaría empezar a ser una nueva persona un día de estos sin recordar nada de tu vida anterior?
Un guiño.
Mientras haya vida ,hay posibilidad de avanzar.No necesitamos cargar con el pasado.
Publicar un comentario