viernes, abril 02, 2010

Proporcionarle Placer (Amelotasis)

Cuando se conocieron le aseguró que el amor no requería manos.
Él se dejó hacer.
Le convenció al casarse que los brazos eran estorbo y, apenas un año más tarde, cocinaron las piernas por ser amenaza de huida.
Tumbado en la cama se convirtió en un muñeco sin miembros diseñado para proporcionarle placer.
Fue feliz hasta que ella sacó las tijeras y señaló el último apéndice que le quería comer.

1 Respuestas:

Ío ¿Crees que sí pasó algo?

aysssssss jejjeejje
xd xd XD¡¡¡
Bueno, siempre he dicho (pensado, más bien) que comerse a la persona amada es un acto de amor; de esta manera siempre se la llevará dentro.
Lo que ocurre es que no me dejan jajajajaj y me limito a mordisquear, un trozo de orejuela, concretamente lóbulo, o un cachito de hombro .... bueno, lo que tercie jjajaajajajajaj
Y ahora que lo pienso ummmm nunca lo he pensado al revés, que sea yo la comida en vez del comedor .... le daré unas cuantas vueltas a la cosa.
Amelotasis: atracción sexual por la ausencia de un miembro.
Esto mío no es amelotasis; yo no dejaría miembro alguno con vida.
Gracias, Alberto
Besos

Ío

(uffffff cuanto me explayo ..... perdon¡¡¡¡¡)


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark