lunes, junio 21, 2010

Tremendo portazo

- Hace ya tiempo que aquí nadie cree en los milagros, esto no tiene sentido – descendió con un salto y continuó hablando -. No me mires así, lleváis repitiendo la misma historia desde hace más de dos mil años y no hay manera. Cada vez menos gente, cada vez más prometer y cada vez menos cumplir. Lo siento, lo dejo – estiró los brazos e hizo crujir los nudillos -. Me marcho.
El hombre, llorando de rodillas en el suelo, no pudo más que observar cómo el tipo antes clavado en la cruz abandonaba la iglesia pegando un tremendo portazo.

2 Respuestas:

reina ¿Crees que sí pasó algo?

Digno de concurso este microrelato... Está lleno...!!! no hay nada más para decir....!!!
Felicitaciones....!!

Encarna Aragones ¿Crees que sí pasó algo?

Como siempre, brillante...

He encargado tu libro "El tipo que escucha" supongo que el viernes lo recibiré todo depende de correos

Un saludo


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark