jueves, octubre 04, 2012

Pedrito

La luz se encendió de golpe y Pedrito, sorprendido con una linterna bajo la sábana, se quedó quieto esperando el golpe.
- ¿Qué estás haciendo? - gritó el padre.
Pedrito apagó la luz y se movió despacio. Deslizó la cabeza hasta la almohada mientras empujaba con los talones la razón de su falta.
- ¿Eres imbécil o qué? - el padre se acercó hasta respirarle al otro lado de las pestañas - Tienes que dormir bien, mañana es un día importante - continuó poniendo la mano sobre uno de sus brazos. - No puedes fallar.
Pedrito abrió los ojos y asintió ligeramente con la cabeza.
- Así me gusta. Nada es más importante que tu futuro - dijo acercándose a unos centímetros de su oreja. - Mañana empieza tu futuro hijo mío.
Pedrito vio a su padre salir de la habitación a oscuras. Este dejó la puerta abierta y se mantuvo unos segundos bajo el marco. Agitó el puño y susurró el nombre de un par de futbolistas antes de desaparecer hacia el salón. Pedrito se dio la vuelta, llorando de rabia, y rozó con los pies su libro de matemáticas.

3 Respuestas:

Cortacuentos ¿Crees que sí pasó algo?

Buen micro en un mundo donde lo importante siempre viene después porque lo que toca tiene largas cifras o muchos seguidores.

Una perta.

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Gracias por el comentario.
Un saludo.

Publize ¿Crees que sí pasó algo?

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura en la red social Publize.

Si tienes interes, puedes escribirnos a contacto@publize.com o entrar en www.publize.com para más detalles.

Saludos


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark