martes, junio 09, 2009

Deseos

Era mi diluvio, pero no mi barca.
Todos los días más de quince personas puestas de rodillas murmurando plegarias.
Yo, solícito, aproveché el día que me sacaron a pasear para cumplir sus deseos. Está claro que no hay mayor milagro que el que se obra cuando realmente se espera.
Tal fue la tormenta que la gente huyó despavorida olvidándome tirado en el suelo.
Me enfadé, obviamente, y dejé que las gotas de agua borraran la pintura de mi rostro y ropajes mientras flotaba lentamente sobre el asfalto.
Al dejar de llover se asustaron al verme.

Donde antes dejaron un santo encontraron tan solo madera.


1 Respuestas:

no comments ¿Crees que sí pasó algo?

Suerte en el concurso de la Cadena Ser, yo sigo pensando algún relato para participar...


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark