domingo, agosto 30, 2009

Hipocrático


El doctor nunca tuvo un diagnóstico tan claro.

Ser su propio paciente le hizo imposible tratarlo.


Parece que, de nuevo, pongo la cara... a ver qué os parece


7 Respuestas:

SIL ¿Crees que sí pasó algo?

Nada resulta más difícil que curarnos a nosotros mismos, aún teniendo un diagnóstico claro...
Un beso.

PD: Fue un placer conocerte.

MGJuárez ¿Crees que sí pasó algo?

Vaya, saludable se te ve... Gracias por compartir.

Y sobre tu texto. Suele pasar así, tampoco las enfermeras pediátricas, cuando somos mamás, solo somos mamás -algo más preparadas, si-, pero muy mamás cuando vamos al ¡pediatra!

Abrazos,
Montse.

Belén ¿Crees que sí pasó algo?

Síndrome del recomendado, le llaman...

Besicos

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

No te libras del yo, muchacho, por muy médico que seas. El poeta hace hablar al poema, no a él mismo. La vida se la dan las palabras. A ti lo más que te pueden dar es un premio sin valor, algo vano, pero, cuando te mueras, muerto estarás para siempre.

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Claro que, para que alcances ciertos niveles de comprensión, hace falta una espiritualidad que no te puede dar ningún hospital, hijo mío de los fonendos.

David Moreno ¿Crees que sí pasó algo?

Era el mejor cirujano conocido de todo el mundo y lo sabía. Tanto que no había otro capaz de llevar a cabo la operación que le salvaría de la muerte. Así que se armó de valor y sin anestesia ni nada cogió las pinzas y el bisturí y se abrió el orificio por el que continuaría su intervención.

El cirujano

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

El médico como paciente siempre ha sido motivo para elucubraciones varias...

... y supongo que lo mismo ocurrirá en todas aquellas profesiones que de vez en cuando se "muerdan la cola" como una pescadilla.

Un saludo.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark