jejejjejjeje Esto me ha hecho recordar una anécdota que cuenta mi madre: allá, cuando ella era moza, tenía una amiga cuyo novio siempre iba en bicicleta. Cuando digo que siempre iba, es que iba siempre, pues fue en el día de su boda, cuando esta pobre muchacha se enteró de que el susodicho ciclista era cojo jejejjeej(Nada dice sobre dolores o quejidos) Esto solo podía haber sucedido en aquellos tiempos, está claro¡¡¡
No tiene mucho que ver con tu relato, pero lo he recordado y me apetecía escribirlo.
No está bien fingir que algo duele; luego dolerá de verdad y no te harán caso, por quejica (esto es un poco como el cuento de Pedro y el lobo) Me extiendo demasiado en los comentarios jajajjajaaj lo sé
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."
Derechos de autor
Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
4 Respuestas:
Es de valientes mantenerse caminando sobre todo cuando duele.
FELICIDADES POR TUS 100. ¡Qué constancia y dedicación!
Un guiño.
jejejjejjeje
Esto me ha hecho recordar una anécdota que cuenta mi madre: allá, cuando ella era moza, tenía una amiga cuyo novio siempre iba en bicicleta. Cuando digo que siempre iba, es que iba siempre, pues fue en el día de su boda, cuando esta pobre muchacha se enteró de que el susodicho ciclista era cojo jejejjeej(Nada dice sobre dolores o quejidos)
Esto solo podía haber sucedido en aquellos tiempos, está claro¡¡¡
No tiene mucho que ver con tu relato, pero lo he recordado y me apetecía escribirlo.
No está bien fingir que algo duele; luego dolerá de verdad y no te harán caso, por quejica (esto es un poco como el cuento de Pedro y el lobo)
Me extiendo demasiado en los comentarios jajajjajaaj lo sé
Un beso, Alberto
Ío
Pues a por otros cien, no?
Besicos
Hacia dónde caminaba que debía esconder el camino con el truco del dolor...? interesante....1
Publicar un comentario