domingo, febrero 07, 2010

Mimo


El idioma le fue incomprensible y pasó por bilingüe.

Nada mejor que un "sí" después de una sonrisa.

6 Respuestas:

Ío ¿Crees que sí pasó algo?

Muchas veces ocurre, incluso con el propio idioma, que no se entiende lo que a uno le están diciendo y acabas por decir sí y sonreir a tontas y a locas.
No acabo de pillar lo de "bilingüe" ...le voy a dar unas vueltas a ver si lo pillo; hay días que me despisto un tanto, o mucho jejejejejej
Supongo que la sonrisa sucedió en los labios del otro, por eso el sí de después, pero también puede ser, la sonrisa, por esa cara (la nuestra) de tonto que se nos suele quedar cuando no entendemos algo y no preguntamos más y nos limitamos a asentir y dar por zanjado el asunto.
No sé
Siento explayarme tanto en los comentarios.
Besos, Alberto

Ío

Ío ¿Crees que sí pasó algo?

xd xd XD
Ahora caigo en el título ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni me había dado cuenta, estoy tooooonta jajajajjajajaja
MIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
Corramos un tupido velo que tape el primer comentario jjejejejejejej

Ariadne ¿Crees que sí pasó algo?

De visita más de un año después. Me alegra ver has añadido algunos metros a tu camino. Algunos los hiciste corriendo, y otros... otros está claro que arrastrandote. Pero ahí están. No te hizo falta el hilo.

Y sabemos que muy raramente doy consejos... No hay nada más peligroso que las felicitaciones acríticas precedidas por una sonrisa.

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

(Bienvenida... y feliz año nuevo).

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Yo a veces me veo mirando a alguien, porque en un momento dado empecé a escucharle, y de pronto vuelvo en mi sabiendo que ha pasado un buen rato en el cual no he prestado la más minima atención porque me he puesto a pensar en... (lo que sea) y al final solo sonrio y asiento mientras intento coger el resumen de lo contado a través de los últimos coletazos de la conversación.
Se pasa fatal en estos momentos.
Un guiño (también soy bilingüe)

Unknown ¿Crees que sí pasó algo?

En Canadá me pasó,se me ocurrió fingir que hablaba chino riendo en charla con una vendedora ambulante,cada vez que ella reía de sus propios comentarios,y dos chicas que ahí estaban quedaron de por vida en el error de que yo hablo chino.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark