La gente va al fútbol justo a eso a no pensar y olvidarse durante 90 minutos de sus problemas. Sin caer en los típicos tópicos porque siempre hay excepciones,el fútbol es para los hombres lo que para las mujeres ir de compras, un momento de escape y relax. Ahora bien, lo del negocio del fútbol es una vergüenza, se podría hablar del tema durante horas… Tú, aunque vayas al fútbol, por favor sigue pensando pues nos gusta mucho como escribes…
A ver si te pasas un día por mi blog( ya se que no es como el tuyo, pero yo lo hago con todo mi cariño) y me dejas un comentario que me hace ilusión... Un saludo
Los mismos que juegan piensan intensamente. Los espectadores disfrutamos de sus estrategias y maestría en el juego. En los mundiales se llegan a ver momentos de exelencia. Ojalá viviésemos un mundo que hiciera mundiales de las letras,pero lo inteligente no es promovido por gobiernos,ni emisoras.Si lo dudas vé la tele. ¿Porqué lo han convertido en el mirador de la idiotez?
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."
Derechos de autor
Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
3 Respuestas:
Está claro quien piensa, ALberto: tú, que escribes eso.
Me gustó.
La gente va al fútbol justo a eso a no pensar y olvidarse durante 90 minutos de sus problemas.
Sin caer en los típicos tópicos porque siempre hay excepciones,el fútbol es para los hombres lo que para las mujeres ir de compras, un momento de escape y relax.
Ahora bien, lo del negocio del fútbol es una vergüenza, se podría hablar del tema durante horas…
Tú, aunque vayas al fútbol, por favor sigue pensando pues nos gusta mucho como escribes…
A ver si te pasas un día por mi blog( ya se que no es como el tuyo, pero yo lo hago con todo mi cariño) y me dejas un comentario que me hace ilusión...
Un saludo
Los mismos que juegan piensan intensamente.
Los espectadores disfrutamos de sus estrategias y maestría en el juego.
En los mundiales se llegan a ver momentos de exelencia.
Ojalá viviésemos un mundo que hiciera mundiales de las letras,pero lo inteligente no es promovido por gobiernos,ni emisoras.Si lo dudas vé la tele.
¿Porqué lo han convertido en el mirador de la idiotez?
Publicar un comentario