domingo, agosto 01, 2010

Amor verdadero

Con el primer beso llegó la primera piedra. Me dio en la espalda, como un mordisco a través de la ropa. Después nos miramos, ella no parecía enterada y a mí todo me daba igual con tal de regresar a sus labios.
Me lancé.
Y me lanzaron.
Entre las turbulencias recuerdo un chasquido y el serpenteo caliente de un líquido sobre mi frente. Ella entonces cerró la boca y se dejó caer sobre mis brazos. Tenía los ojos abiertos y parecía mirar por encima de mí sin encontrar un lugar en el que detener su retina.
Ahí me giré, busqué al asesino, y recibí el impacto de una roca pequeña, llena de aristas, que me abrió la cabeza.
Floté sobre la arena y observé como huían.
Sentí pena por esos niños incapaces de entender el amor verdadero entre niñas.

2 Respuestas:

Belén ¿Crees que sí pasó algo?

La verdad es que siempre habrá brutos que no saben lo que es el amor, pero bueno, lo siento por las niñas...

besicos

aa ¿Crees que sí pasó algo?

Que crueles esos niños, seguro que no habían conocido todavía el amor por eso actuaron así... aunque no sirva de excusa y encima 4años en un centro de menores y ala su casa como si no hubiera pasado nada (menuda es la ley del menor...)

Un saludo


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark