viernes, agosto 27, 2010

El mar


El mar es un asesino sin rastro.

Paga bien a las olas para que nunca le queden huellas.

2 Respuestas:

aa ¿Crees que sí pasó algo?

Uf!!! si, este año aqui en la provincia de castellon ha habido varios ahogos y casi siempres es el mismo perfil y en las horas que ya no esta el servicio de socorrismo que hay que decir que son muy eficaces y salvan muchas vidas.


1- turistas que no cononcen el mar y se piensan que el mar es como una piscina y no es así al mar es muy peligroso porque hay corrientes y tu llegas a la playa y ves el mar tranquilito oeri aunque parezca que esté tranquilo las corrientes son submarinas y en cualquier momento te puede arrastra una. Así que siempre se recomienda a la gente que no entren al mar fuera de horas que haya vigilancia de los socorristas.

2- gente con mas de 70 años que se van solos al mar a nadar tambien fuera de horas empiezan a nadar como si fueran jovenes y les da un ataque al corazon y no hay nadie para que los socorra.

Así que por favor seamos conscientes de que el mar es muy bonito pero peligroso.

Un saludo desde Castellon

Océano Mar ¿Crees que sí pasó algo?

mmmmmmmmmmmmmm (refunfuñando)...


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark