- Exterior, día.
Anuncio para medios audiovisuales.
La imagen se abre, con efecto ondulante, sobre la frente de un hombre maduro que suda y no para de moverse. Continúa haciendo zoom-Out viéndose un salón repleto de gente, con niños corriendo, hay varios ventiladores encendidos. Tras unos segundos la pantalla va a negro y vemos a un joven maduro, en un lugar indefinido, con aspecto limpio y fresco. Detrás una de las máquinas que se anuncia. Comienza a hablar con voz profunda y convincente -.
Está en su día de suerte.
Seguro que le han hablado de sistemas de aire acondicionado silenciosos.
Económicos.
Eficientes.
Da igual.
Nosotros también bajamos la temperatura, porque eso es sencillo y tan sólo requiere de un par de destrezas técnicas para conseguir el invierno en verano.
Nosotros, "A-Conditioner", le ofrecemos cambiar la temperatura y modificar su contexto. Porque el calor no solo baña los poros de su piel, también hace surf en su corteza cerebral.
En su yo más íntimo.
Nosotros jugamos con sus neuronas para que ellas jueguen con lo que tienen cerca.
Le ofrecemos un paso más, ¿no le gustaría poder bajar unos grados centígrados y cambiar su percepción sobre lo que le rodea? ¿Su cuñado insoportable? Encienda nuestro "A-Conditioner" y perciba cómo baja temperatura y ese familiar estéril se convierte en el único interlocutor válido. ¿Su suegra? Con el modo "Noexiste" ni siquiera parecerá estar ahí. ¿Sus hijos? El sistema "Free-soon" les dejará en otra dimensión para que usted sea de nuevo el único en casa.
Menos calor.
Menos dolor.
Más emoción.
Financiamos nuestros sistemas durante toda su vida. También adaptamos nuestros aparatos a sus deseos y con la excelente App para smartphone que acompaña a nuestra marca podrá crear, y compartir, sus recetas. El mundo espera que nos sorprenda, porque a todos nos sobra algo más que unos estupidos grados centígrados.
- Se cierra la pantalla, con efecto túnel, sobre la sonrisa del presentador, y vemos la marca anunciada segundos antes de que busques desesperado tu teléfono.
0 Respuestas:
Publicar un comentario