sábado, septiembre 22, 2012

Conmigo

Hay una señora mayor que nunca sube conmigo en el ascensor. Espera dando vueltas, pequeños pasos, hasta que desaparezco. Y me he cortado el pelo. Y me he afeitado la barba. Pero me sigue mirando extraño. Responde que no con una sonrisa. Me cambié la ropa, compré camisas. Estrené pantalones con pinzas. Tengo incluso zapatos nuevos. Me sigue dando las buenas tardes, los buenos días. Muy educada entre arrugas. Busqué una cartera nueva, de piel, muy cara. Gasté la vida en colonias. Le sujeto la puerta esperando a que pase. Ella no entra y me quedo solo delante del espejo amarillo. Ahí veo a un hombre peinado a gomina y de corbata con nudo deshecho. Cuando empiezo a subir escucho cómo ríe por algo que dice el portero . Y siento asco segundos antes de llegar a entenderlo.



ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark