martes, febrero 21, 2006

De otra manera...

Ha resultado ser mucho más fácil de lo que pensaba... Nadie vigila, no parece preocupar a nadie lo que pasa en este sitio. Todos envueltos por estas cosas blancas que no dejan pasar el viento pero que no impiden que ideas como las que me han traido a este sitio campen a sus anchas.

No hay límite, sólo he tenido que elegir, guiarme por el color de los ojos y el cabello. Nada más, sin preguntarme nadie quién soy, a qué he venido...

No sé si todo esto será un trato justo, a mi sólo me importa el dinero que caerá en mis manos al dejar junto a la puerta de su casa a este crío.

No me preocupan sus padres, su pasado, su futuro. Hace ya mucho tiempo que me olvide de toda forma de conciencia. Así todo es mucho más fácil, la necesidad desaparece si me empiezo a preguntar las consecuencias de mis actos.

Sólo debo tapar al niño con una manta, él aún no sabe hablar, sólo gime pues el hambre y frío no le dejan llorar.

Con él en mis brazos no le debo mirar a los ojos, siempre hacia un lado.

Escapar rápido, abandonar al niño y cobrar mi dinero.

Niños en casas de paredes que no lo son, manos, las mías, de piel que ya no lo parece.

1 Respuestas:

¡(((:_:)))¡!(((:-:)))!¡(((:_:)))¡ ¿Crees que sí pasó algo?

Dos historias muy diferentes con una misma imagen..., eso dice mucho de los prejuicios y de como vemos las cosas, son las dos caras de una misma moneda....
Brindo por tu capacidad para poder ver las cosas de todas las formas posibles, ESO ES UNA MENTE ABIERTA, UAN EMNTE BRILLANTE..


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark