martes, julio 01, 2008

Eurocopa

Último minuto.

La pelota, quieta, parecía empezar a derretirse sobre el asfalto. Al fondo Tomás, Pedro y Lucas esperaban impacientes. Estaban cansados y aún debían decidir en un final trepidante el vencedor del encuentro. Los tres dejaron escapar un suspiro de impaciencia al ver como su amigo dudaba mirando a uno y otro lado.

De golpe comenzó a correr entre bocinazos, transformando los coches en manchas borrosas esquivadas una y otra vez por los pelos. Cuando tuvo el balón en sus manos dió la vuelta y escuchó un silbido.

Quieto, sobre el asfalto, le soprendió el final del partido.


0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark