martes, enero 12, 2010

El hombre, cabizbajo

- Los hombres que a mí me gustan no saben llorar. Mis trabajadores reciben años de entrenamiento y no hay más que fijarse en sus ojos para descubrir que usted libera lágrimas a menudo. No puedo contratar a alguien cuya tristeza sea incontrolable – le dice sonriente.
El hombre, cabizbajo, se marcha con paso rápido. Se lleva las manos al rostro y retira con rabia el maquillaje que cubre sus labios. Después lanza muy lejos la prótesis roja de su nariz y sale de allí rompiendo contra la puerta el adorno de lentejuelas que tiene sobre el hombro.
Abandona, sin mirar atrás, el único circo repleto de auténticos payasos.

3 Respuestas:

Ío ¿Crees que sí pasó algo?

Qué triste, pero qué triste relato, Alberto
Besos

Ío

Reina ¿Crees que sí pasó algo?

A mí me gustan los hombres que saben llorar......!

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Si a un payaso se le ve reflejada la tristeza en los ojos jamás podrá hacer reir, pero digo yo que hasta los payasos tienen derecho a echar unas lágrimas de vez en cuando.
Tal vez si lloraran más darían menos miedo porque los veríamos más humanos.
Un guiño.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark