lunes, octubre 04, 2010

Oculto en las sombras

Como los ángeles al caer el sol el crío decidió convertirse en vampiro. Buscó la dentadura postiza de la abuela y tomó del armario una vieja gabardina negra. En el cuarto de baño se llenó el pijama de trazos rojos, sangre fresca, con el pintalabios de las noches de fiesta. Después entró el salón, oculto en las sombras, para darles un susto con los brazos en alto. Desplegó la gabardina con un gruñido haciéndose cubrir por ella antes de empezar a correr. Todos gritaron y él, justo al saltar por la ventana, sintió un escalofrío. Sin duda, se hizo murciélago.

1 Respuestas:

No Comments ¿Crees que sí pasó algo?

Buen intento. Suerte en el concurso.

Un saludo indio


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark