domingo, octubre 24, 2010

Por el honor del cuerpo

No era un fantasma quien surgió entre la niebla. Su compañero, temblando, hacia oscilar la linterna de un lado a otro convirtiendo el suelo en la cubierta oscilante de un barco de tierra. El comisario hizo un gesto y su ayudante se pegó a él. Los dos policías caminaban, hombro con hombro, escrutando la nada que les quedaba delante. Oyeron un chasquido y se quedaron muy quietos, rozando tímidas sus manos, mientras apuntaban al frente con la pistola. Como sincronizados se giraron el uno hacia el otro, sospechando de sus dedos, para iluminar sus rostros sorprendidos. El asesino aprovechó su despiste para saltar hacia ellos. Les mató fácil, dos disparos en la noche como única pista.
El forense, cuando encontraron sus cuerpos al día siguiente, lo primero que hizo fue separar sus labios. Nadie debía saber, por el honor del cuerpo, que fue un beso lo que pudo matarlos.

5 Respuestas:

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Con este micro participé en el concurso de microrrelatos de "Getafe negro".

No hubo suerte.

Un saludo.

Teresa Cameselle. ¿Crees que sí pasó algo?

ESTAS CONVOCADO AL ...

HALLOBLOGWEEN

Encarna Aragones ¿Crees que sí pasó algo?

es una pena, esta muy bien es original... a ver si tienes mas suerte la proxima vez...

un saludo

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Hola, he descubierto tu blog hace poco...me gusta.
María Cabada
http://fusiondearte.blogspot.com

Anónimo ¿Crees que sí pasó algo?

Muy bueno!!!


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark