lunes, enero 16, 2012

M, G y B

Caminaba yo por la calle, aire indeciso y paso estiloso. Fui a encontrarme con tres vagabundos, de ropa usada, barba a tijera y botellas de vino colgando en bolsillos a medio caer. Los tres revoloteaban alrededor de un montón de basura, eran moscas a dos patas. Los tres hablaban cosas extrañas que llamaron mi atención.
- Este nos sirve G -dijo el más alto cogiendo un peluche jubilado.
- Yo creo que no B, que para M esto no es suficiente - le contestó el rubio haciendo fricción con índice y pulgar.
Me detuve, frenazo en seco, al tiempo que el más viejo se sonreía dando una patada a una caja de cartón.
- Tenemos todo un año para seguir buscando, no hay prisa -soltó el supuesto M olisqueando el contenido que había saltado del interior.
De golpe los tres quedaron callados y se giraron para observarme. Encogí los hombros y apliqué sonrisa. El negro me hizo un guiño y soltó un eructo que adornó de alcohol hasta mis pestañas. Interpreté aquello como una adiós sincero y seguí camino. Escuche detrás un murmullo que se rompió en carcajadas.
- ¡A ver cómo te portas que te estaremos vigilando! - gritaron.
Al llegar a casa, soy un cobarde, me cambié de pantalón.


2 Respuestas:

David del Bass ¿Crees que sí pasó algo?

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Gracias David.
Yo, siendo sincero, he "flipado" con tu página...

Un saludo.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark