viernes, febrero 17, 2012

Sombras con un blanco imperceptible

Las uñas blancas en la punta, con toque gris en la raíz. La piel también gris, con los nudillos en negro y cada uno de los pliegues haciendo sombras con un blanco imperceptible. La ropa roja pero negra al tocar su piel, la camisa azul celeste pero gris y la corbata blanca, muy blanca, bajo su nuez. En la tienda de electrónica es un borrón entre pantallas planas, una interferencia en esa tercera dimensión que surge de los píxeles. Rodeado por un sonido envolvente, desde todas partes para dos orejas, dos conductos auditivos que llegan a un tímpano negro apenas envuelto por cera gris. La gente alrededor, sudadera roja, jersey marrón y zapatos azules con calcetines verdes. Sus pupilas grises vibran entre paréntesis negros. El cartel en la mano, arrancado de una farola con luz led que se apagó al sentirle cerca. Habla con subtítulos para un lugar en estéreo, cuesta entenderle cuando da los buenos días. Muestra el papel, allí convierten de analógico a digital por poco dinero. El dependiente se asusta al ver su escala cromática. El hombre sonríe, seguro que lo suyo no les costará ningún esfuerzo.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark