domingo, enero 30, 2011

Pólvora

La bala, en la sien, la sangre bajo su nuca y el olor a pólvora aún en el aire. La habitación destrozada, las huellas intactas, la ropa en el suelo, el cuchillo sobre la cama, los somníferos junto al vaso de agua. El teléfono descolgado, tirado de cualquier manera. La persiana subida, las cortinas abiertas y el policía con la linterna apuntando a mis pies. La sirena asustando a los vecinos y la calle llena de curiosos. Nadie dice nada y yo, de pie, en el centro de todo.
Observando mi mano derecha.
Acariciando el gatillo de la pistola.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark