lunes, julio 11, 2011

No sé de amor


"No sé de amor pero lo traigo de serie.

Vaya putada."

Texto escrito en la fachada de un edificio gris situado bajo una carretera de dos carriles en el casco histórico de una capital de provincias. Un par de policías la leen mientras un señor vestido de traje se pone la chaqueta. El bote de pintura sigue abierto y, curioso, su olor resulta agradable a los tres. Los agentes de la ley sonríen y se marchan sin hacer ningún comentario. El hombre de traje recoge los bártulos. "Menos mal" piensa. Le consuela saber que no es el único.

2 Respuestas:

Relatadamente tuya ¿Crees que sí pasó algo?

Muy ocurrente este micro. Me ha gustado la forma. Por el contenido, supongo que NADIE sabe de amor salvo lo que la vida nos va enseñando. Un abrazo!

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Amar amando para amar errando.
Y tal.

Gracias por el comentario.


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark