miércoles, julio 20, 2011

Zapatos clac-clac

Sobre la pasarela un cuerpo de infarto. Tacones de aguja y zapatos clac-clac que brillan como perlas en la noche. La modelo, preciosa, camina hacia nosotros sobre pies que danzan en plano inclinado. Rodillas flexionadas sin perder la vertical y caderas en bamboleo infinito que despiden polvo con la agitación. Las manos colgando a la altura de la cintura. Diez fibras de carbono como dedos. Los hombros caídos, dibujando un ángulo obtuso con lo que debe ser el cuello. La cabeza erguida y la barbilla, por lo que se intuye, apuntando al frente como mástil de barco entre la bruma. Cuando ya está cerca se huele lavanda con un toque afrutado. Ella nos mira y se detiene un instante, retándonos. Ahí sus ojos, a juego con el negro del conjunto, nos informan de una piel canela, un par de lunares sobre el cuello y una cicatriz que va del ombligo hacia abajo. La modelo ladea la cabeza y da la vuelta para regresar a los camerinos. Abandona la pasarela y aparece otra mujer con burka. Este es más rompedor, lleva un poco de blanco.

0 Respuestas:


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark