lunes, septiembre 08, 2008

Naranjas y Limones.

El serenatero gustaba de enseñar equilibrios a las cabras. Dedicaba horas a ponerles sobre dos patas para enseñarlas a andar. Instruyéndolas para sostener sobre su morro naranjas y limones. Hasta decía tener una que era capaz de mantener una almendra para luego lanzarla al aire y engullirla sin dejarla caer.

Recuerdo todavía cuando vino corriendo un día a decirnos que una de ellas, la más vieja, se había puesto a escribir sus memorias en verso.

- ¡Para que luego digan que ya no quedan artistas en los manicomios! – nos dijo exultante.

Y razón, al hombre, no le faltaba.

2 Respuestas:

eli ¿Crees que sí pasó algo?

He descubierto una música preciosa hace un momento cuando me he asomado a tu blog. Podrías decirme como se llama? Muchas gracias.

Maikita ¿Crees que sí pasó algo?

Cabras que escriben memorias en verso?... las cabras les gusta mas la prosa,,, y el ajedrez

Besitos tropicales


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark