miércoles, septiembre 08, 2010

Calma

El asesino y el cirujano se observan. Las manos en el aire, no tiemblan, palpan los instantes previos a entrar en acción. Se miran haciendo coincidir de forma extraña sus parpadeos. Suena un chasquido y ella entra en escena. "Calma, mucha calma" dice el hombre frente al espejo.

2 Respuestas:

carlos de la parra ¿Crees que sí pasó algo?

De temerse los cirujanos asesinos con sus cortes tan precisos, un motivo más para cuidar la salud bajo el lema "Solo los paranoides sobreviven."
Me tomaré un vaso de tinto para estabilizar mi presión por ésta lectura. Salud.

Encarna Aragones ¿Crees que sí pasó algo?

Ay! si, pobres cirujanos sometidos a tanta presión deben de tener una serenidad que no todos somos capaces de tener... sinceramente considero muy mal pagado en la (seguridad social, no hablo de la privada ni de los plasticos) el trabajo de los cirujanos. Yo no creo que sean asesinos... y confio plenamente en los médicos... aunque no son dioses y tambien se equivocan como todos

un saludo


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark