viernes, noviembre 05, 2010

"?"

Estaba dormido y el runrun del móvil le despertó. La pantalla latía iluminando la habitación a oscuras mientras tanteaba la mesa buscando el diminuto aparato.
- ?
La interrogación se recortaba sobre el fondo blanco disimulando sus píxeles con una curva suave y provocadora. Tardó en comprender que era ella, en otra cama pero en la misma noche, la que había enviado aquella pregunta infinita.
Cerró los ojos e imagino cómo responder. Con el pulgar de su mano derecha pulsó un par de botones y dejó marchar, invisible, su mensaje de texto.
- Entiendo - mintió él.

3 Respuestas:

carlos de la parra ¿Crees que sí pasó algo?

O posiblemente dijo la verdad.

No Comments ¿Crees que sí pasó algo?

Me gustó, ese juego con la "?" y el "entiendo", que dice tanto y cierra el micro perfectamente.

Un saludo indio

Citopensis ¿Crees que sí pasó algo?

Entender desde la interrogación a veces funciona y todo...


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark