lunes, noviembre 15, 2010

El cuaderno

El cuaderno del niño parece la ruta hacia un tesoro perdido.
Líneas rojas que marcan camino hacia la "hache" siempre oculta o la tilde traviesa que baila sobre la "o" como haciendo equilibrio.
El niño está cansado, y redactar para él es una terrible carrera de obstáculos. Su padre dormita tranquilo a su lado bajo la nana solemne de la televisión.
- Papá, ¿para que sirve escribir? - suelta el niño.
- No lo sé, quizá para tenerte ocupado - murmulla el hombre.
El niño cierra el cuaderno y mira la pantalla.
Ahora el cuaderno parece la autopsia de un escritor asesinado.

1 Respuestas:

aa ¿Crees que sí pasó algo?

vaya padre... espero que no haya muchos así...

un saludo


ATRAPAPALABRAS
"Un blog de microrelatos y poesía. Alberto García Salido es su autor. Especialista en relatos de cien caracteres, sólo cien. Y las fotos son muy buenas..."

DIARIO DE DÍAS RAROS
"Gracias a Alberto García Salido, "No pasa nada de nuevo...", Por mostrarme su magnífica obra..."

ASAMBLEA DE PALABRAS
"... es el blog que edita, desde algún lugar de España, Alberto García Salido. Sus textos tienden a la brevedad, ya sean poéticos o narrativos..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de autor Todos los derechos relacionados con los textos aquí expuestos son propiedad de su autor Alberto García Salido. En consecuencia, queda absolutamente prohibida la copia, edición, reproducción total o parcial, modificación, publicación, adaptación o traducción de los mismos sin la expresa autorización por escrito del autor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safe Creative #0906030101932 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape





No pasa nada, de nuevo... by Citopensis on Grooveshark